BATMAN VUELVE A FILMACIÓN.

BATMAN VUELVE A FILMACIÓN.

Muchas de las producciones que habían frenado sus filmaciones se han reactivado luego de que se controlara un poco más la pandemia por Covid-19. No obstante, eso no significa que la situación les de una tregua del todo.

Al menos el equipo de ‘’The Batman’’ está muy consciente de ello, pues la mañana de este jueves se ha dado a conocer que las grabaciones de la cinta, en el Reino Unido, han tenido que cancelarse, una vez más, debido a que un miembro de la producción dio positivo por coronavirus.

“Un miembro de la producción de ‘The Batman’ ha dado positivo por Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos”, dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado. “La filmación está pausada temporalmente”.

“The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, llevaba unas siete semanas de rodaje cuando tuvieron que parar debido a la pandemia. La película tiene aproximadamente tres meses de material por rodar y se espera que se termine de filmar antes de fin de año.

Dado que la producción se suspendió, Warner Bros. retrasó su estreno en cines y ahora planea presentar la película en la pantalla grande el 1 de octubre de 2021.

INF.ELIMPARCIAL.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: