BRASIL SERÁ EL PAÍS ANFRITRIÓN DE LA COPA AMÉRICA 2021.

BRASIL SERÁ EL PAÍS ANFRITRIÓN DE LA COPA AMÉRICA 2021.

DEPORTES.-Conmebol anunció este lunes que Brasil será el país anfitrión de la Copa América 2021, luego de las renuncias de Argentina y Colombia, que inicialmente iban a acoger el torneo sudamericano, debido a la situación sanitaria con la pandemia de Covid-19.

“¡La Copa Ámerica 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture (calendario) serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, celebró la entidad sudamericana en sus redes sociales.

El organismo se congratuló tras confirmar que “el mejor futbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos”. “La CONMEBOL agradece al presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Futbol por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo. ¡Sudamérica brillará en Brasil con todas sus estrellas!”, finalizó.

La renuncia de Argentina se produjo días después de que la otra anfitriona Colombia también tuviese que aparcar su condición de organizadora por el virus. La Copa América, aplazada ya en 2020 a este año, finalmente dará comienzo el próximo 13 de junio en suelo brasileño.

INF.ARISTEGUI

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: