Cae a un barranco en estado de ebriedad y es rescatado

TEHUACÁN, PUEBLA.- En forma peliculesca un hombre cayó a un barranco con más de 15 metros de profundidad y debido a la situación que prevalecía en forma inmediata el equipo especial en rescate en montañas del Departamento de Protección Civil y Bomberos, se dirigió al objetivo consiguiendo ubicarlo con vida aún.

Posteriormente de haber sido rescatado de la profundidad referida fue colocado en camilla para ser llevado al nosocomio de Cruz Roja, aclarando que estos hechos se registraron alrededor de las 7 de la noche en un lugar a cual denominan “La Yerbabuena”, a un costado de la cascada, ubicado en la colonia Paraíso de Jesús.

Aclaró Pedro Cruz Almaraz, dir. de Protección Civil, que para poder lograr el salvamento de esta persona de aproximadamente 30 años de edad se trabajó aproximadamente 4 horas de intensa labor coordinada entre todos los cuerpos de rescate locales, señalando que este hecho fue cuando el accidentado se hallaba en una ceremonia religiosa, presuntamente en estado de ebriedad, tropezando y cayendo de una altura de 15 metros.

Al tener conocimiento de esto, la mayoría de los vecinos participaron en las labores de apoyo consiguiendo la salvación de este individuo, quien fue puesto a disposición del Sanatorio de Cruz Roja.

cae barranco

   cae barranco2

 

Por: Roberto A. Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: