CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DEL DISTRITO DE IXMIQUILPAN VICENTE CHARREZ PEDRAZA DA POSITIVO A COVID-19

CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DEL DISTRITO DE IXMIQUILPAN VICENTE CHARREZ PEDRAZA DA POSITIVO A COVID-19

NACIONALES.-El candidato a diputado local del distrito de Ixmiquilpan de la coalición Juntos haremos Historia, Vicente Charrez Pedraza, dio positivo a covid-19.

Así lo informó el candidato quien difundió un mensaje en el que señaló que está “enfrentando el reto que afrontan tantos hombres y mujeres en el mundo de haber sido contagiado por covid-19”.

El aspirante a legislador local afirmó que su organismo está respondiendo, pero “con la necesidad de usar oxígeno”.

En Hidalgo el próximo 6 de junio, además de legisladores federales, se renovará el congreso estatal que se constituye de 30 diputados, 8 de mayoría y 12 de representación proporcional.

La coalición Juntos haremos historia la registraron los partidos Morena, PVEM, PANALH y PT, correspondiendo a este último la designación del candidato a diputado en el citado distrito.

Charrez Pedraza contendió en el proceso comicial de octubre pasado para renovar autoridades municipales de 84 ayuntamientos y aunque ganó, los tribunales electorales determinaron que él y su hermano, el exalcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, hicieron uso indebido de recursos públicos para promocionar al ex candidato, ordenando una elección extraordinaria a celebrarse el mismo 6 de junio.

INF.EXCELSIOR.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: