CAPTURAN EN CANCÚN A IMPUTADO EN FEMINICIDIO EN PUEBLA

CAPTURAN EN CANCÚN A IMPUTADO EN FEMINICIDIO EN PUEBLA

CANCÚN.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación en coordinación con sus homólogos del estado de Puebla, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar “O”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Edgar “O” fue capturado por Policías de Investigación en las inmediaciones de un mercado ubicado en la supermanzana 28, derivado de la orden de aprehensión girada en su contra por un juez de lo penal del Distrito Judicial de Huejotzingo, en el estado de Puebla que fue emitida desde el año 2013.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Edgar “O” es señalado de participar en los hechos violentos en donde una mujer perdió la vida en complicidad con tres personas más.

El detenido fue certificado médicamente y en breve será trasladado ante la autoridad que lo requiere en aquella entidad

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar con base en procedimientos técnicos, jurídicos y científicos que permitan llevar ante la justicia a quienes violentan las leyes y los derechos fundamentales de las personas en el estado de Quintana Roo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: