CARTILLA DE IDENTIDA MILITAR

COMUNICADO

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento informa que los jóvenes correspondientes a la Clase 2003 y Remisos podrán acudir a realizar el trámite de “Alistamiento y Expedición de la Cartilla de Identidad Militar” en un horario de 9:00 a 12:00 horas de lunes a viernes, en la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en el Palacio Municipal, con dirección General Ignacio Rayón Número 7, colonia Centro; siguiendo los protocolos sanitarios ante la contingencia por COVID-19.

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley del Servicio Militar, se convoca a los jóvenes nacidos en el año 2003 y remisos (2002, 2001, 2000, etc.), debiendo presentar los siguientes documentos:

-Extracto de acta de nacimiento actual 2021 (original y copia) sin tachaduras o enmendaduras.

Para los remisos que hayan nacido en otra ciudad, municipio o estado deberán

presentar constancia de no haber tramitado la cartilla en su lugar de nacimiento.

-CURP formato reciente (original y copia).

-Cuatro fotografías recientes procesadas de manera análoga, en papel mate (no instantáneas, no digitalizadas, no urgentes). Con las siguientes características: de 3.5 centímetros de ancho por 4.5 centímetros de largo, de frente, rostro centrado, fondo blanco con suficiente luz, sin brillo y sin retoque, que no tenga partes oscuras (sombras), camisa blanca, sin bigote, sin patilla, sin barba, orejas visibles, casquete corto, frente despejada, sin lentes, sin tocado (sombrero, gorra, boina).

-Comprobante de domicilio actualizado (original y copia) (recibo de teléfono, luz, agua potable o predial) y credencial de elector (original y copia) para los jóvenes con la mayoría de edad, para quienes no acrediten este documento presentar la credencial de elector del padre o madre.

-Para los jóvenes que no estudian presentar certificado de estudios o boleta de ultimo grado cursado, para los jóvenes que si estudian deben presentar una constancia de estudios actualizada con sello y firma del director de la institución educativa, debiendo contener el grado que están cursando (original y fotocopia) dichos documentos deberán ser oficiales.

– A partir de esta fecha y terminando el plazo el día 15 de octubre del año 2021, fecha sujeta a disponibilidad de formatos existentes, ya que por la demanda en los últimos días

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: