¡CHECA EL NUEVO TRÁILER DE ‘WONDER WOMAN 1984’!

 ¡CHECA EL NUEVO TRÁILER DE ‘WONDER WOMAN 1984’!

Hoy es un gran día para todos los fanáticos de los superhéroes: ¡ya empezó el DC FanDome! Seguramente ya lo saben, pero si aún no estaban enterados o el sábado los agarró distraídos, aún están a muy buen momento de incorporarse porque la fiesta apenas comienza. Los mejor, es que empezó con toda la acción del mundo. ¡En el primer panel de la tarde estuvimos acompañados de Wonder Woman 1984 y Gal Gadot!.

En 2017 se estrenó la primera película de Wonder Woman que enamoró a medio mundo. Dirigida por Patty Jenkins, la superheroína tuvo un increíble recibimiento en taquilla. Después, la volvimos a ver junto a la Justice League y ahí nos dimos cuenta que sólo era cuestión de tiempo para poder disfrutar de una secuela de las aventuras de Diana Prince. Hoy, ya tenemos el nuevo tráiler que se estrenó hace unos momentos en el DC FanDome.

DC FanDome: Panel Wonder Woman 1984

¿Cómo se puso el panel?

Antes de irnos directamente al tráiler, tenemos que decirles varias cosas porque el panel de Wonder Woman 1984 se puso buenísimo. Para que vean que no estamos mintiendo, la alineación del panel en el DC FanDome consistió de la directora Patty Jenkins, Chris Pine, Christine Wig, Pedro Pascal y por su puesto Gal Gadot.

El panel comenzó con preguntas de fans de Wonder Woman alrededor del mundo. Preguntas bastante interesantes como la adaptación del vestuario de la primera entrega que se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial y ahora se pasa hasta la década de los 80. Por acá, Pedro Pascal dio datos interesantes sobre cómo fue que adecuaron sus trajes de los 80 para que se viera como todo un villano.

También puedes leer: ¡YA TENEMOS LOS HORARIOS PARA EL DC FANDOME!

DC FanDome: Tráiler ‘Wonder Woman 1984’

Para sorpresa de los fans de la franquicia, apareció nada más y nada menos que Linda Carter, quien interpretó a la superheroína en la década de los 70. Todos los actores y la directora se llenaron de elogios hacia ella. Paty Jenkins recalcó que el panel no sería nada sin su presencia.

Tráiler

Ahora sí, lo más importante y donde encontramos toda la acción. En el nuevo tráiler se revelan varias cosas que nos dejaron con la boca abierta. Como su historia lo cuenta, en 1984, durante la Guerra Fría, Diana entra en conflicto con dos enemigos formidables: el empresario de medios Maxwell Lord y la amiga convertida en enemiga Barbara Minerva o Cheetah, mientras se reúne con su interés amoroso Steve Trevor.

El tráiler también nos mete de lleno a la línea y al humor de la película. En medio de toda la acción, Gal Gadot y Chris Pine encuentran momentos para alivianar la tensión con un par de chistes para toda la familia.

DC FanDome: Tráiler ‘Wonder Woman 1984’

Sin duda, de lo más interesante de todo fue poder echarle el primer vistazo a Cheetah y la verdad es que se ve espectacular. En su batalla final, también podemos ver a Gal Gadot portando un traje dorado bastante increíble. Una armadura digna del poder de Wonder Woman que acompaña siempre con su látigo.

Les compartimos el maravilloso tráiler de Wonder Woman 1984 antes de que se estrene el próximo 1 de octubre de 2020:

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: