CHER CRITICA LA REVOCACIÓN DE EU., «ABORTÉ 3 VECES, ESTABA GRITANDO DE DOLOR»

CHER CRITICA LA REVOCACIÓN DE EU., «ABORTÉ 3 VECES, ESTABA GRITANDO DE DOLOR»

ESPECTÁCULOS.- Para muchos fanáticos, la cantante Cher es una influencia para la sociedad y al saber eso, la artista aprovechó la voz mediática que posee para criticar la revocación del aborto en Estados Unidos y revelar que tuvo tres abortos, uno de ellos de alto riesgo.

La ‘Diosa del Pop’, Cher, utilizó Twitter para manifestarse en contra de quienes desean prohibir el aborto en su país y confesar que cuando era joven experimentó la pérdida de su primer bebé, producto de la relación con el músico Sonny Bono.

“Cuando era joven, tuve tres abortos. El primero a los 18 años. Estaba sola en nuestra casa. Sonny llegó y yo estaba sollozando y meciéndome en el piso”, escribió.

Por otra parte, la intérprete de ‘Believe’ y ‘After all’ detalló que mientras estaba en su casa, comenzó a tener un indescriptible dolor en el vientre y que al llegar al doctor el malestar era tal que le impedía realizar actividades simples.

“Al llegar al doctor, estaba gritando de dolor que no podía detener el elevador. El doctor me envió directo al hospital y al quirófano. ¿Qué me habría pasado hoy?”

Por otra parte, Cher explicó que gracias a la intervención oportuna del doctor quien mantuvo una mentalidad abierta respecto al aborto, a mediados de la década de los sesentas, ella pudo sobrevivir y convertirse en la gran artista que es ahora.

Revocación de aborto

El 24 de junio de este año, la Corte Suprema de Estados Unidos decidió revocar la interrupción legal del embarazo en el país. Lo cual generó una ola de críticas a favor y en contra del fallo.

 

Info.Excelsior

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: