‘CHICHARITO’ ES CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE TRAS TÍTULO DEL SEVILLA

‘CHICHARITO’ ES CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE TRAS TÍTULO DEL SEVILLA

Sí, aunque parezca difícil de creer… ¡’Chicharito’ es campeón de la Europa League! El delantero mexicano ya no juega con el club y está con el Galaxy, pero el título que los andaluces obtuvieron ante el Inter también es de él.

Sevilla derrotó al Inter por 3-2 para quedarse con el sexto campeonato de la Europa League en su historia, confirmándose como el más ganador. Pero también para confirmar que el ‘Chicharito’ es campeón, en el que parece fue su último campeonato del ‘Viejo’ Continente.

'Chicharito' también es campeón de la Europa League

Foto: Getty Images

¿Por qué el ‘Chicharito’ es campeón de la Europa League?

Cabe recordar que tras su paso por el West Ham, el ‘Chicharito‘ fichó con el Sevilla para la temporada 2019-2020. Es por eso que fue resignado por los andaluces para La Liga Española, la Copa del Rey y por supuesto, la Europa League.

Incluso el ‘Chicharito‘ Hernández llegó a disputar cuatro partidos de la Europa League en los que marcó dos goles. Todos fueron en la fase de grupos y una de esas anotaciones fue una obra de arte con un tiro libre, que acá te dejamos.

 

'Chicharito' es campeón de la Europa League tras título del Sevilla

Foto: Getty Images

Cansado de la competencia con Luuk de Jong, el mexicano decidió abandonar al Sevilla en enero del 2020 para fichar con el Galaxy. En la MLS apenas ha podido hacer un gol y por ahora se encuentra lesionado pero por ahora, puede presumir un título europeo más.

‘Chicharito’ es campeón de la Europa League y así, cierra su cuenta de trofeos en el Viejo Continente en siete trofeos. Ganó la Premier League con el Manchester United en dos ocasiones, además de tres de Community Shield. Con el Real Madrid ganó el Mundial de Clubes

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: