COLISIONAN 3 CAMIONETAS EN EL LIBRAMIENTO

Una persona lesionada y pérdidas materiales cuantificadas en más de 30 mil pesos fue el saldo de un accidente tipo colisión entre tres unidades, quienes debido a la falta de precaución de uno de los conductores chocaron por alcance.

Domingo 7

 

Los hechos se registraron por la tarde sobre la carretera Municipal libramiento San Lorenzo Teotipilco-Caseta de Peaje, siendo involucrados tres unidades en este caso fue una camioneta Eco-Sport de color gris con placas TVP-9187 del estado de Puebla, cuyo chofer lleva por nombre Pedro “N”, quien resultara ileso. Otro de los vehículos involucrados fue una camioneta Silverado de color verde con matrícula SH-99113 de igual forma con placas de este estado, y un tercero vehículo fue una camioneta modelo 79 color blanco con matrícula KGC-2563 del estado de México, resultando el chofer de la referida levemente lesionado.

En torno a los hechos señalaron los elementos de tránsito que todo se debió ante la imprudencia del primer conductor quien se impactó contra la unidad segunda causando así la carambola con pérdidas ya cuantificadas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: