CHRIS EVANS LE MANDA UN MENSAJE A BRIDGER WALKER, EL NIÑO QUE SALVÓ A SU HERMANITA

CHRIS EVANS LE MANDA UN MENSAJE A BRIDGER WALKER, EL NIÑO QUE SALVÓ A SU HERMANITA

En las últimas horas el mundo terminó conmovido ante la historia de Bridger Walker, un niño de seis años que salvó a su hermanita menor de un perro feroz (si no saben qué onda, por acá pueden leer al respecto). El pequeño héroe se paró enfrente de la mascota de sus vecinos y prefirió ser él el que recibiera las terribles mordidas, dejándole un susto y un montón de cicatrices en la cara.

A Bridger lo tuvieron que llevar al hospital, donde le pusieron 90 puntos de sutura e incluso en algún punto corrió el riesgo de perder el ojo. Afortunadamente para todos, la recuperación de este niño tan valiente se dio bien y regresó a su casa para descansar, sin embargo, su historia ha logrado que un montón de famosos reconozcan lo que hizo por su hermana pequeña.

Foto: @nicolenoelwalker (Instagram)

Varios famosos se unieron para reconocer a Bridger

La tía de Bridger Walker fue quien compartió todo lo que pasó en su cuenta de Instagram, y etiquetó a algunos de los Avengers para que le enviaran palabras de apoyo al pequeño. Entre ellos se encontraban actores como Robert Downey JrTom Holland y más, pero el primero en reconocer lo que había hecho este niño fue Mark Ruffalo, a quien todos recordamos por interpretar a Hulk en el MCU.

En su mensaje, el actor de 52 años dijo que Bridger era un verdadero héroe, el cual tuvo el valor y el coraje de hacer lo correcto aunque esto implicara que saliera lastimado. Además de Ruffalo, Anne Hathaway también escribió algunas palabras de aliento para el niño y hasta el el Consejo Mundial del Boxeo lo nombró como campeón honorario, pero aún faltaba un mensaje que él estaba esperando, el de Chris Evans.

"Denle a este hombre un escudo": Chris Evans le manda un mensaje al niño que salvó a su hermanita

Chris Evans firmando un escudo a un niño en la convención D23 de 2015/ Foto: Getty

Chris Evans le pasa el escudo del Cap a este pequeño héroe

A través de redes sociales se volvió viral el video donde Evans le manda un emotivo mensaje a Bridger Walker. En él podemos ver al niño con el traje del Capitán América y poniéndole mucha atención a lo que dice el buen Chris. El actor comienza saludándolo, preguntándole cómo está y contándole que leyó su historia, pero lo que más le llamó la atención de todo esto fue ver su motivación para hacerlo.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, mencionó el actor de 39 años. Aprovechando que Bridger estaba vestido como el héroe de Marvel, Chris Evans le dijo que le pasaría el escudo: “te envío un escudo auténtico del Capitán América porque amigo, te lo mereces”. 

"Denle a este hombre un escudo": Chris Evans le manda un mensaje al niño que salvó a su hermanita

Bridger escuchando el mensaje que Chris Evans le envió/ Foto: Captura de pantalla

Ya para terminar, Evans le dijo que tenía en mente que quizá sus heridas tardarían en irse, pero que valdrían la pena al recordar que le salvó la vida a su hermanita: “Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Sé que la recuperación puede ser difícil por lo que veo, pero es más importante lo que tú hiciste”.

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación el conmovedor mensaje que el mismísimo Chris Evans le envió al pequeño Bridger Walker para felicitarlo por su acto heroico:

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: