CIERRAN AYUNTAMIENTO DE HUEHUETLÁN EL CHICO POR POSIBLES CASOS DE COVID-19

CIERRAN AYUNTAMIENTO DE HUEHUETLÁN EL CHICO POR POSIBLES CASOS DE COVID-19

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El ayuntamiento de Huehuetlán el Chico anunció un cierre temporal de las oficinas de este lugar, ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, y será hasta nuevo aviso cuando las oficinas sean reabiertas al público.

De acuerdo con el comunicado del presidente municipal Roberto Roldán, a partir del pasado 27 de julio, permanecerán cerradas las oficinas hasta nuevo aviso o en su defecto lo que indique la Secretaría de Salud del estado. Sin embargo algunas áreas funcionan de manera parcial, como Tesorería, reportes de agua potable o drenaje, mientras que el servicio de recolección de basura se realizará de manera normal.

Tras lo anterior trascendió que hay infectados de Covid-19 en la presidencia municipal, incluso que el mismo presidente municipal, Roberto Roldán, tiene dengue. También de manera extra oficial se sabe que un trabajador de la comuna y un policía se encuentran en cuarentena por dar positivo a Covid, razón por la cual se suspendieron las labores.

Actualmente el municipio de Huehuetlán el Chico cuenta con 17 casos de Covid-19 confirmados y 5 defunciones.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: