CIUDADANOS DETIENEN A LADRÓN DE CELULARES

 

Por: Roberto Terán

Esta mañana fue detenido un sujeto quien despojara de su celular a un ciudadano que en esos momentos hablaba por teléfono.

 

Los hechos en la Av. Portes Gil de la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, a las 7:30 de la mañana, cuando el maleante sorprendió a un ciudadano en los momentos que hablaba por teléfono, arrebatándoles su celular, dándose a la fuga posteriormente siendo interceptado por las personas que se encontraban cerca impidiéndole logrando su detención en coordinación con la autoridad municipal.

 

Las autoridades dieron a conocer que este maleante ya cuenta con antecedentes penales por el mismo ilícito de robo a transeúntes. El sujeto dijo llamarse Agustín “N”, quien tiene su domicilio en esa junta Auxiliar, presuntamente mecánico de motocicletas. Mismo que fue puesto a disposición de la autoridad del Juez Calificador, quien en espera de la presentación de la denuncia lo aseguró en las celdas de esta dependencia.

 

Señalaron que en esta ocasión este tipo dijo llamarse Agustín “N”, quien tiene su domicilio precisamente en esta Junta Auxiliar presuntamente es mecánico de motocicletas, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad del Juez Calificador, quien en espera de la presentación de la denuncia lo aseguro en las celdas de esta dependencia.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: