CLAUSURAN ANEXO EN PUEBLA,MATAN A UN INTERNO.

CLAUSURAN ANEXO EN PUEBLA,MATAN A UN INTERNO.

En el anexo Grupo última oportunidad se suscitó el homicidio de un joven de 24 años de edad, quien era interno y encargado de grupo en el centro de rehabilitación de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 10 de mayo, la víctima fue reconocida como Abel “N”, joven que estaba internado en el anexo para combatir su problema con el consumo de alcohol.

Fueron vecinos de la comunidad quienes tras observar a un grupo de internos huir del inmueble llamaron a las autoridades puesto que supusieron podría ser peligroso, no obstante al llegar al edificio de la “AA”, encontraron el cuerpo sin vida del hombre en cuestión. Asimismo, reportaron que al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo de Abel “N”, quien tenía múltiples golpes, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron su muerte.

Agentes de la policía municipal de San Andrés Cholula y elementos de la Fiscalía de Puebla realizaron los peritajes correspondientes y el inmueble fue clausurado mientras se desarrollan las diligencias.

Cabe mencionar que en la noche del pasado miércoles 5 de mayo, hombres armados llegaron hasta las instalaciones de un anexo de rehabilitación que se encuentra en la colonia San Miguel, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, donde asesinaron a un hombre.

De acuerdo a los primeros reportes que recabó la policía en el lugar de los hechos, indican que hasta ese lugar llegaron al menos dos hombres armados, quienes comenzaron a realizar disparos contra el inmueble.

En una parte del patio del anexo quedó un hombre muerto al recibir varios disparos de arma de fuego. Al lugar llegó una ambulancia, así como patrullas de la policía municipal para asegurar la zona.

Trascendió que en el lugar además de la persona que fue asesinada, había otras personas más heridas, las cuales fueron trasladadas por una ambulancia para su atención médica. Asimismo, personal de la Fiscalía y policías ministeriales llegaron al lugar para realizar las investigaciones sobre este caso y hacer el levantamiento de cadáver.

INF.MILENIO

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: