COBRA CUOTAS A NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO.

Tehuacán.- Molestos ante la amenaza constante de Guadalupe Tehua Temaxtle, vendedora ambulante del mercado 16 de marzo, locatarios de ese sector solicitaron a la autoridades competentes que deje de proteger a esta persona quien día a día, cobra a todos los vendedores l cantidad de 20 y 30 pesos por continuar dejándolos vender.

Debido a la fuerza que tiene presuntamente esta mujer vendedora también ambulante con las nuevas autoridades se tomó la facultad de efectuar el cobro con por la cantidad referidas a todos los ambulantes que se desplazan sobre la segunda de Agustín A. Cacho, 5 sur, 3 oriente y Gabino Barrera, explicando que el dinero recolectado es para las autoridades.

Enfatizaron un grupo anónimo ante la amenaza de esta mujer de no dejarlos vender, que esta persona todos los días les solicita esta “Cuota”, por la cantidad señalada, comentándoles que de no proporcionar el dinero no tendrán permiso para circular y serian detenidos por los alineadores, y decomisarles su mercancía. Por ultimo comentaron el grupo de inconformes que de continuar con esta situación tendrán que usar otros métodos en contra de esta mujer quien para ellos no rinde cuentas a ninguna autoridad y el dinero lo obtiene para sus beneficios propios.

Por Roberto Alonso Terán Soto

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: