¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO EL CRUZ AZUL VS TIGRES DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA POR MÉXICO?

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO EL CRUZ AZUL VS TIGRES DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA POR MÉXICO?

La Copa por México está llegando a su final y ahora es turno de ver a Cruz Azul medirse ante los Tigres, un reto que será complicado, muy atractivo y que pondrá a prueba su verdadero potencial. Las Semifinales de este torneo ya están aquí y si no sabes cómo ver el partido, dónde lo transmitirás o a qué hora será, nosotros te lo contamos todo.

Este torneo amistoso sirvió como ‘pretemporada’ para los 8 equipos mexicanos que participaron en él. Cruz Azul demostró ser el mejor a lo largo de la Copa por México y quiere refrendar su mote de favorito, por ello tendrán que vencer a los Tigres en la primera serie de las Semifinales.

¡Humillante! Cruz Azul hizo pedazos al América y pone en pausa su calificación

Mexsport

¿Tienes alguna duda de dónde o cómo ver este juego? No te preocupes, en seguida vienen los datos de dónde podrás ver este juego, así que prepárate, ve por la botana y alístate, que falta poco tiempo para ver a Cruz Azul y Tigres en acción.

¿Dónde pasarán y a qué hora será esta Semifinal de la Copa por México?

Para ver el duelo entre Cruz Azul y Tigres tendrás algunas opciones. Si quieres verlo por tv abierta, tienes la opción de cambiarle al Canal 5 para sintonizar este partido o bien, ponerle al Canal 7 y disfrutarlo por Azteca Deportes. Ahora que si tienes cable y prefieres verlo en otro canal, TUDN también va a transmitir este partido. La Semifinal arranca en punto de las 21:00 hrs, por lo que debes estar listo para el silbatazo inicial.

¿Cómo llegan Cruz Azul y Tigres a esta Semifinal?

Cruz Azul

La ‘Máquina’ sin duda alguna fue el mejor equipo de esta Copa por México ya que culminó la Fase de Grupos de forma perfecta. En la jornada 1 golearon a los Pumas por 1-4 cuando se creía que ellos iban a perder, pues llegaban con un ‘cuadro b’ que dio mucho de qué hablar.

Cruz Azul se chamaquea al Diablo y califica a las Semifinales de la Copa por México

Mexsport

En la jornada 2 volvieron a golear pero ahora fue al América y de igual forma fue un 1-4. Para cerrar la Fase de Grupos de la Copa por MéxicoCruz Azul venció por la mínima al Toluca (1-0) pero eso les bastó para estar en lo más alto.

Tigres

Los Tigres tuvieron más complicaciones a lo largo de esta Copa por México pese al gran equipo que tienen. Iniciaron el torneo con un empate 0-0 ante Mazatlán FC, en la jornada 2 le ganaron a las Chivas por 2-0, resultado que los ayudó mucho y en la última jornada el Atlas les sacó el empate, por lo que con 5 unidades, fueron segundos de su grupo.

Copa por México: El doblete de Gignac que evidencia que Chivas aún está verde

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: