COMPRAS DE PÁNICO POR COVID-19; BENEFICIA VENTAS AL CENTRAL DE ABASTOS

COMPRAS DE PÁNICO POR COVID-19; BENEFICIA VENTAS AL CENTRAL DE ABASTOS

Lejos de verse afectados por las medidas de prevención por el coronavirus, los comerciantes de la central de abastos en Puebla, han aumentado sus ventas.

Lo anterior, al pasar de un 50 por ciento a un 100 por ciento en las compras que realizan los ciudadanos que acuden al lugar a realizar compras de productos básicos y de limpieza.

Los productos que más se están vendiendo son: frijol, arroz, cereales, frutas, verduras, papel higiénico y productos de limpieza.

Ante ello, los bodegueros de todas las naves que conforman el inmueble, han reforzado sus medidas sanitarias para tranquilidad de sus clientes.

Entre las medidas que han adoptado es el uso de cubre bocas, guantes, mallas para cabello, la limpieza de las naves, pasillos y la disposición de gel antibacterial en todos los comercios.

También lee: Agua de Puebla suspende cortes de servicio por el COVID-19
En conferencia de prensa, José Alberto Mejía, secretario general de la Central de Abasto indicó que no modificarán sus horarios de atención a clientes y las actividades permanecerán de manera normal en su horario habitual de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Destacó que en los últimos días han aumentado sus ventas de 50 hasta 100 por ciento en productos básicos y de limpieza.

José Alberto Mejía aceptó que no es solo un aumento en sus ventas por compras de pánico, sino también se debe a que en la central de abasto hay los suficientes productos para abastecer las necesidades de los poblanos.

El representante de los bodegueros señaló que implementaron estrategias sanitarias en coordinación con el gobierno de la ciudad para tranquilidad de los ciudadanos y no dejen de adquirir sus productos en el centro de abasto.

“Hemos venido trabajando de la mano con el gobierno del estado y municipal para tomar acciones en estos tiempos de crisis por el virus, por ello, hay el compromiso para mantener las medidas sanitarias en todas las naves”.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: