CON TEMA DE FROZEN, “LIBRE SOY LIBRE SOY” THALÍA CELEBRA SU LIBERTAD TRAS CUARENTENA

CON TEMA DE FROZEN, “LIBRE SOY LIBRE SOY”  THALÍA CELEBRA SU LIBERTAD TRAS CUARENTENA

Espectáculos.-Sin duda alguna Thalía ha sido de las celebridades que nos alegraron la cuarentena con los videos que compartió a través de sus redes sociales y recientemente grabó uno que sin duda fue el mejor de todos y con el cual nos sentimos identificados, pues en dicha grabación aparece con un vestido azul, caminando a la orilla del mar con la conocida canción de la película animada Frozen “Libre soy“.

 

A sus 48 años la también actriz, sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, con la espectacular figura que mostró en su pasarela por la arena.

 

“Ese momento cuando quieres salir corriendo de la cuarentena”, escribió Thalía en el video compartido en su cuenta de Instagram.

 

De inmediato la publicación generó miles de reacciones y hasta el momento ya cuenta con 1 millón 467 mil 712 reproducciones y 179 mil 712 me gusta.

 

La intérprete de “Amor a la Mexicana” se ha ganado el cariño de la gente por su carisma y talento, además de su espontaneidad y ocurrencias que le agrega a los videos que comparte.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: