CONCLUYE LIMPIEZA DEL DREN DE VALSEQUILLO, MILES DE BENEFICIADOS CON ESTAS ACCIONES: JOSÉ MIGUEL JIMÉNEZ CASTILLO

CONCLUYE LIMPIEZA DEL DREN DE VALSEQUILLO, MILES DE BENEFICIADOS CON ESTAS ACCIONES: JOSÉ MIGUEL JIMÉNEZ CASTILLO

Redacción/Domingo7

 

– Participaron más de 800 personas en la limpieza de 12 km del Dren de Valsequillo, beneficiando a miles de tehuacaneros y más de 60 colonias aledañas, se recolectaron 24 toneladas de basura.

Concluye limpieza del Dren de Valsequillo, con esta acción se  beneficia a más de 60 colonias aledañas a este canal y miles de personas que transitan por la zona

 

Gracias a la colaboración de más de 800 vecinos de colonias aledañas al dren de Valsequillo, se logró que a lo largo de 8 jornadas ciudadanas dominicales, este canal esté limpio de maleza y dejará de ser un sitio en donde se puedan esconder los delincuentes, por lo que queda demostrado que la unión ciudadana, hace la fuerza, indicó José Miguel Jiménez Castillo.

 

JOSE MIGUEL JIMENEZ CASTILLO

 

Expresó que decidió sumarse a esta labor de limpiar el dren de Valsequillo junto con los vecinos, ante el problema que los aquejaba del dengue e inseguridad, primero como director General de Gobierno y posteriormente tras su renuncia, durante seis jornadas más, dado a que fue un compromiso que hizo con ellos y no los iba a dejar solos.

Mencionó que como ciudadano se encuentra satisfecho de haber participado en esta labor, ya que esto traerá beneficio para más de 60 colonias aledañas al canal y miles de personas que transitan por las zonas, pues se lograron retirar más de 24 toneladas de maleza que tapaban toda la visibilidad, con basura orgánica e inorgánica.

 

jose miguel jimenez castillo

 

Expresó que esta acción no queda solo en esta limpieza, pues se seguirá monitoreando el dren, además de que se pretende utilizar el producto “matahierba” para evitar que nuevamente prolifere la maleza.

José Miguel Jiménez Castillo puntualizó que debido a que otra de las solicitudes de los habitantes de colonias, es que ahora los apoye con el mejoramiento y dignificación de los parques, así como la rehabilitación de módulos de seguridad, ya se está gestionando, lo que se necesita para trabajar en estos espacios públicos y que la ciudadanía pueda contar con espacios dignos y en donde se les brinde vigilancia.

Agregó que ante las necesidades que se tienen en el municipio, en lo que pueda estará ayudando a la ciudadanía, por lo que pueden acudir a sus oficinas ubicadas en calla Arena 131 de la colonia Arcadia.

 

jose miguel jiemenz castillo

 

jose miguel jiemenz castillo

 

 

jose miguel jimenez castillo

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: