CONFÍAN QUE EL PRESIDENTE ELECTO DE TEHUACÁN COMBATIRÁ LA INSEGURIDAD

CONFÍAN QUE EL PRESIDENTE ELECTO DE TEHUACÁN COMBATIRÁ LA INSEGURIDAD

Tehuacán, Pue.-  Aurelio Ramírez Hernández, representante de la Mesa de Seguridad de Tehuacán dijo que se tiene confianza en el tema de inseguridad en el municipio será atendido por el Presidente Municipal Electo Felipe de Jesús Martínez, dado a que tiene el conocimiento debido a su participación como presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Considero que por la experiencia del presidente electo, no improvisará estrategias para contrarrestar los índices delictivos, por lo que podría cumplir su promesa en menor tiempo a los 100 días de su administración.

Ramírez Hernández dijo que en Tehuacán no es suficiente la adquisición de patrullas o cámaras para las áreas municipales, se deberá trabajar para que sean buenos equipos para tener mayor potencial mediante la capacitación de los elementos policiales para ser más eficientes.

Agregó que el trabajo realizado por Felipe de Jesús Patjane Martínez en este consejo le permitió visualizar los mecanismos pertinentes para la obtención de recursos a Tehuacán, conocer los programas gubernamentales existentes y la vinculación con las áreas de Seguridad Pública, tanto estatal y federal.

Para finalizar, agregó que Felipe Patjane tendrá un reto muy fuerte, debido a que prometió reducir la incidencia delictiva y se necesita tener convenios de trabajo con las corporaciones de los diferentes niveles de gobierno.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: