¡CONMOVEDOR! NIÑO REGALA JUGUETE PEQUEÑO LIMPIAPARABRISAS

¡CONMOVEDOR! NIÑO REGALA JUGUETE PEQUEÑO LIMPIAPARABRISAS

El video de un niño regalando un juguete a otro que limpiaba coches en un crucero se volvió viral y conmovió a más de un usuario de redes sociales.

En Internet podemos encontrar videos de todo tipo: mascotas, manualidades, recetas de cocina y hasta en ocasiones podemos encontrar videos que hablan de la fraternidad y el amor a nuestros semejantes.

El video de un niño que le regala un juguete a otro que trabaja como limpia parabrisas se volvió viral, pues de demuestra que lejos de las diferencias que las personas podemos tener, la solidaridad y empatía es un valor que no se debe perder.

Por algunos datos que podemos ver en el video sabemos que ocurrió en Ecuador, aunque el lugar exacto e identidades de los chicos no fue revelada.

El video comienza con un niño limpiando autos en un cruce peatonal, instantes después el pequeño que viaja en uno de los autos baja el vidrio del auto y sin más le regala un juguete al niño trabajador.

El niño toma el obsequio y se despide del automóvil que se aleja rápidamente.

 

De inmediato este material se volvió viral y generó cientos de comentarios sobre los hechos.

Y es que los niños, aunque inocentes, tienen mucho que enseñarles a los adultos sobre empatía y solidaridad con otras personas.

Hasta el momento este video ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

https://fb.watch/6e58VgBvIb/

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: