CONTADOR DE LA FINANCIERA LA PERSEVERANCIA INVOLUCRADA EN FRAUDE MILLONARIO VA COMO REGIDOR

CONTADOR DE LA FINANCIERA LA PERSEVERANCIA INVOLUCRADA EN FRAUDE MILLONARIO VA COMO REGIDOR

El abanderado a la alcaldía por Morena-PT, Pedro Tepole justificó la inclusión de esta persona en su plantilla señalando que va como edil de gobernación

Por: Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Luego de que este fin de semana se dio a conocer que Armando Ramírez San Juan quien está incluido en la planilla del candidato a la presidencia municipal, por Morena-PT, Pedro Tepole, fue el contador de la Financiera La Perseverancia del Valle de Tehuacán y la cual registra una denuncia ante la Fiscalía por un fraude millonario, la ciudadanía expresó su crítica y rechazo ante esta situación.
Ante tales señalamientos el mismo abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pedro Tepole Hernández, indicó que Ramírez San Juan si está incluida en su planilla como regidor, pero no de Hacienda, como se ha manejado, sino de Gobernación.
Mencionó que esta persona laboró en esta financiera, pero hasta el momento no cuenta con ninguna orden de aprehensión, ni existe investigación en su contra que le impida participar como aspirante a regidor, por lo que seguirá en el equipo.
Puntualizó que en caso de que gane la alcaldía de Tehuacán, este regidor seguirá en la posición como regidor de Gobernación como se registró en la planilla y no habrá cambios.
Comentó que estos señalamientos se dan como una guerra sucia, por parte de sus adversarios políticos, debido a que va arriba en las preferencias de voto, por lo que existiera presión social para retirarlo, en verdad tendría que justificarse.
Cabe destacar que por el delito de fraude genérico por más de 700 millones de pesos a ahorradores de la Financiera La Perseverancia del Valle de Tehuacán existe una carpeta de investigación abierta en contra del Consejo Administrativo y Directivos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: