CRISTIANO Y MESSI SE ENFRENTARÁN EN LA CHAMPIONS

CRISTIANO Y MESSI SE ENFRENTARÁN EN LA CHAMPIONS

 

DEPORTES.- Las sorpresas llegaron casi inmediatamente al inicio del sorteo de la UEFA Champions League debido a que la fase de grupos ofrecerá uno de los duelos que, posiblemente, sea el más esperado desde hace años.

Juventus se enfrentará al Barcelona en la fase de grupos de la Champions luego de que ambos quedaran en el Grupo G del certamen europeo. Didier Drogba fue el encargado de posicionar este partido donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras luego de la gran rivalidad que sostuvieron cuando el portugués aún militaba en Real Madrid.

Dos encuentros con sabor a Final anticipada se vivirán en el Camp Nou y Juventus Stadium, aunque en esta ocasión, la lucha entre catalanes y turineses será por encabezar el sector y avanzar a los Octavos de Final.

Tras llevarse a cabo el sorteo para la edición 66 del torneo continental, el campeón defensor Bayern Munich, Real Madrid, 13 veces campeón de Europa, y otros sólidos candidatos, conocieron los primeros pasos que deberán dar para llegar el 29 de mayo de 2021 al Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, escenario de la gran Final.

Pero sin duda que al revelarse la suerte de los 32 equipos, divididos en ocho sectores, la atención estará puesta en los que suceda en el Grupo G, integrado por Juventus (Italia), como cabeza de serie, Barcelona (España),  Dinamo Kiev (Ucrania) y Ferecvaros (Hungría). Sin descartar que en otros también habrá grandes emociones.

Así quedaron los grupos para la Champions League 2020-20-21:
Grupo A: Bayern Munich, Atlético de Madrid, Salzburgo y Lokomotiv Moscú.
Grupo B: Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Inter de Milan y Borussia Moenchengladbach.
Grupo C: Porto, Manchester City, Olympiacos y Olympique Marsella.
Grupo D: Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtjylland.
Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar y Rennes.
Grupo F: Zenit de San Petersburgo, Borussia Dortmund, Lazio y Brujas.
Grupo G: Juventus, Barcelona, Dinamo Kiev y Ferencvaros.
Grupo H: Paris Saint-Germain, Manchester United, Leipzig e Istanbul.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: