¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA ROMÁNTICA?

¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA ROMÁNTICA?

Disparates.-El amor está en el aire  te presentamos nuestro top para disfrutar ya sea con tu pareja, tus amigos o contigo mismo

1Ghost, la sombra del amor (1990)
2

Como agua para chocolate (1992)

1
Votes

Panza llena corazón contento, basada en el libro de la escritora Laura Esquivel. Tita (Lumi Cavazos) y Pedro (Marco Leonardiven), su amor es obstaculizado cuando Mamá Elena (Regina Torne) decide que Tita, siga la tradición de quedarse soltera para cuidarla. Titanic (1998).

Es la clásica historia de amor más allá de la muerte. Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) fue una superproducción de James Cameron con la que ganó 91 galardones y 49 nominaciones, además de once premios de la Academia.

3.-500 días con ella (2009)

Está historia es la clásica de amor-odio. Ya son 11 años desde que salió y parece que fue apenas, ya que los memes de “Maldita Summer “siguen vigentes en el inconsciente de los amorosos. Protagonizada por (Joseph Gordon) como Tom Hansen y como Summer (Levitt y Zooey Deschanel).

4

Mujer bonita (1990)

No hay duda que Julia Roberts y Richard Gere, no pasan de moda, y es que la historia moderna de la Cenicienta adaptada al siglo XX sigue ad hoc para este día. Vivian no sólo enamora al ricachón Edward Lewis ya que sigue conquistando el corazón de todos por el triunfo de Pretty woman.

5

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

La historia transcurre en gran parte dentro de la mente Joel Barish (Jim Carrey), tímido y retraído, y en ella vive Clementine Kruczynski (Kate Winslet), de espíritu libre y espontánea durante el proceso de borrado de su memoria.

6

Como si fuera la primera vez (2004)

Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino y conoce casualmente una mañana a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), profesora de arte. Entablan relación, pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada, a consecuencia de un accidente.

7

Orgullo y prejuicio (2006)

La historia de Jan Austen llega de la mano de Joe Wright. Con un toque emotivo y revolucionario, la historia se da a finales del siglo XVIII. Es una familia de cinco hijas y su único motivo de vida es encontrar un marido. Como protagonistas están Elizabeth, (Keira Knightley) y el Sr. Darcy (Matthew Macfadyen).

8

La mitología griega dice que los seres humanos originalmente tenían cuatro manos, cuatro pies y una cabeza con dos caras. Eran muy felices con ellos mismos. Pero Zeus, temiendo que estos seres fueran a suplantar a los dioses, los partió en dos, obligándolos a pasar el tiempo vagando por el mundo y buscando a su otra mitad o su alma gemela.

Aunque si aún no lo has encontrado, no pasa nada. Esta fecha es para apapacharse mucho ya sea que lo festejes con tu pareja, amigos o sólo porque el amor propio es el más importante. Y si aún no tienes opciones, te proponemos un maratón de San Valentín y aquí te dejamos nuestro ranking de las mejores 14 películas románticas.

9

La vida de Adele (2013)

Lo que más brilla en esta historia romántica francesa es el cabello azul de Emma (Léa Seydouxque) ha flechado a Adèle (Adèle Exarchopoulos), una estudiante de secundaria introvertida de 15 años de edad. La historia es un tanto intensa y pasional, pero las escenas veladas de amor valen la pena.

10

Her (2014)

‘Siempre hay un roto para un descosido’ y en esta historia nuestro querido Joker Joaquín Phoenix muestra su faceta más amorosa en el personaje Theodore Twombly, y Samantha (Scarlett Johansson). Con el corazón roto, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo.

11

La La Land (2016)

No sólo es una película de amor, es un musical de amor. Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan la romántica historia en sus papeles de Mia y Sebastián ella aspira a ser una gran actriz y el un gran pianista. A pesar de sus diferencias, sus caminos siempre acaben cruzándose.

12

Call me by your name (2017)

“Llámame por tu nombre y yo te llamaré por el mío,” esa frase cobra un sentido para todo el que la ve. Ambientada en el norte de Italia en 1983, la cinta narra la historia de amor entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un adolescente de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), el asistente de su padre.

13

Nace una estrella (2018)

Está película empieza a convertirse en una de las favoritas de amor, y es que la excelente actuación de Lady Gaga y actuada y dirigida por Bradley Cooper fue más allá de la pantalla, ya que ésta le valió a éste el divorcio de la modelo rusa Irina Shayk, y es que la química entre ellos se salió de la pantalla.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: