CUATRO ESTRENOS DE NETFLIX PARA EL FIN DE SEMANA

CUATRO  ESTRENOS DE NETFLIX PARA EL FIN DE SEMANA

Nuevas series y películas están listas para conquistar a los suscriptores de Netflix. La compañía tiene preparados cuatro importantes estrenos para el fin de semana, que reúnen lo mejor de sus producciones originales.

Netflix ha estado imparable. Este próximo 14 de agosto estas producciones llegarán de forma exclusiva al catálogo para ofrecer largas horas de entretenimiento. A continuación te mostramos de qué va cada una de las series y películas, que prometen colarse entre lo más visto de la semana dentro de la plataforma.

También puedes leer: Cinco series en Netflix poco reconocidas, pero que no puedes dejar pasar

El robo del siglo

Netflix estrenos fin de semana

Foto: Cortesía Netflix

Desde Colombia llega esta serie basada en hechos reales. La  producción narra la increíble historia del atraco en efectivo más grande de la historia del país sudamericano. 24 mil millones de pesos fueron sustraídos del Banco de la República de Valledupar en el año de 1994. Cualquier parecido con la ‘La casa de papel’ se quedará corto con la hazaña de estos ladrones, cuando descubren que sustraer 6 toneladas de billetes de una de las bóvedas más seguras del mundo será la parte más sencilla de la operación.

Adolescentes cazadoras de recompensas

Netflix estrenos fin de semana

Foto: Cortesía Netflix

Dentro de los estrenos de series tenemos esta producción de comedia. Las mellizas Wesley, Sterling y Blair se rebelan contra su conservadora comunidad sureña al asociarse con el veterano cazador de recompensas Bowser Jenkins para una aventura extravagante que las llevará a un mundo de delincuentes prófugos y secretos suburbanos. Lo anterior, mientras intentan navegar por los dramas amorosos, sexuales y académicos de la escuela. Diez episodios se te irán volando el próximo fin de semana.

Project Power

Netflix

Foto: Cortesía Netflix.

Una de las cintas más esperadas del año del género de superhéroes de Netflix también es parte de los estrenos. Desde la ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos, unas misteriosas pastillas se hacen presentes para otorgar superpoderes a quienes la consumen. Pero no todo es tan glorioso como parece, ya que las consecuencias pueden ser devastadoras. Los delitos se disparan y es allí donde entran los protagonistas: un policía local, que se une a un traficante de drogas adolescente y a un ex-soldado motivado por un plan de venganza. El objetivo es claro: dar con el responsable de la creación de estas pastillas.

3%

Netflix estrenos fin de semana

Foto: Cortesía Netflix.

Por último, pero no menos importante, se encuentra la llegada de la temporada final de la serie de ciencia ficción de producción brasileña, ‘3%’. La trama de despedida se desarrolla en el conflicto entre la Concha y Alta Mar, donde una guerra es inminente. Sin embargo, mientras el Proceso 108 comienza con un nuevo liderazgo aún más agresivo, los miembros de la Concha son invitados a una visita diplomática a Alta Mar. La propuesta de paz es una excusa para la destrucción, que determinará el futuro de este mundo dividido. Es momento de despedir a la que fuese la primera serie original de Brasil, este próximo fin de semana.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: