CUBREBOCAS CON OLOR A CAFÉ, ALTERNATIVA BIODEGRADABLE PARA CUIDARSE DEL COVID-19

CUBREBOCAS CON OLOR A CAFÉ, ALTERNATIVA BIODEGRADABLE PARA CUIDARSE DEL COVID-19

Si quieres protegerte del COVID-19 y no quieres contaminar con plástico el medio ambiente, este cubrebocas con olor a café, es la mejor opción para hacerlo, ya que, al ser biodegradable, no contaminará tu entorno, seguramente lo vas a querer tener en tus manos ¡ya!

Cubrebocas para evitar COVID-19

Los amantes del café y del medio ambiente estarán contentos con este sorprendente cubrebocas con olor a café que te ayudará a evitar un contagio por COVID-19, y es que además de eso, al ser biodegradable ¡no contamina!

Cubrebocas biodegradable con olor a café
Cubrebocas biodegradable con olor a café para cuidarse del COVID-19 y al medio ambiente Foto blog del regio

Como ya sabemos, esta pandemia que afecta al mundo entero, no solo está dejando bajas humanas, sino que además por el uso de cubrebocas, guantes y máscaras de protección han sido causante de contaminación en algunos ecosistemas.

Claro, el uso de estos artículos ha sido recomendado como parte de las medias sanitarias que todos debemos seguir de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir más contagios.

De hecho, se sabe que uno de los mejores cubrebocas por el que podemos optar es el N95, sin embargo, también hay otros que también se pueden utilizar, algunos más sencillos que pueden ayudar a protegernos del virus, pero que también son desechos que probablemente acaben en los océanos.

Cubrebocas biodegradables

Afortunadamente dentro de tantas malas noticias por el COVID-19, hay una manera de cuidarte contra el virus, además cuidar al medio ambiente y no contaminar, ya que la compañía vietnamita ShoeX que se encarga de crear zapatos, lanzó una línea de cubrebocas, lo que llama la atención es que este producto tiene olor a café y es birodegradable.

Aunque no es la primera vez que elabora artículos con olor a café, en esta ocasión sacó la línea AirX, la cual incluye cubrebocas tejidos con fibras de café y que además de todo también tiene el olor tan característico de este ingrediente.

Cubrebocas para evitar COVID-19
Este cubrebocas biodegradable con olor a café es una muy buena opción para protegernos del COVID-19 Foto tvazteca

Según con la página de la marca, este cubrebocas es reutilizable, biodegradable y debido a que contiene dos capas de protección evita el contacto con bacterias, además ofrece protección contra los rayos UV, además se puede usar por 30 días.

TE PUEDE INTERESAR: Impacto ambiental ante una mala erradicación de los cubrebocas

Estos cubrebocas biodegradables cuentan con una tecnología antibacteriana del 99.99 por ciento, según ShoeX, la mascarilla AirX viene en cinco colores: blanco, café, azul, gris y negro, así que no hay razón alguna para no cuidarse y cuidar del medio ambiente.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: