DEL CRIMEN DE NAYELI HAY TESTIGOS, FALTA EL CUERPO: GOBIERNO DE PUEBLA

DEL CRIMEN DE NAYELI HAY TESTIGOS, FALTA EL CUERPO: GOBIERNO DE PUEBLA

 

TECAMACHALCO, PUE.- A tres semanas de la desaparición de Nayeli, la joven de 20 años de edad cuya ejecución fue grabada y difundida en redes sociales en el municipio de Tecamachalco, las autoridades continúan sin encontrar su cuerpo, aunque hay testigos y se tiene identificado el lugar donde ocurrieron los hechos.

Así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, donde informó que continúan sin encontrar el cadáver de la joven de 20 años que desapareció desde el pasado 24 de septiembre.

En ese sentido recordó que ya se tiene identificado el lugar donde se habrían suscitado el crimen y reveló que se cuenta con testimonios de testigos que presuntamente escucharon los disparos con los que fue asesinada la joven y su pareja sentimental, quien también se encuentra desaparecido.

“No, no se ha encontrado el cuerpo, les repito que encontramos el lugar donde posiblemente se llevó a cabo la ejecución, tenemos gente que escuchó inclusive los hechos, pero no hemos encontrado el cuerpo”, señaló Barbosa Huerta.

Hay que recordar que el pasado 25 de septiembre la familia de Nayeli denunció la desaparición de la muchacha ocurrida un día antes, esto luego de que encontraron en redes sociales un video donde presuntamente aparece la joven y el momento en el cual le disparan hasta privarla de la vida.

Días después el gobernador Miguel Barbosa confirmó la veracidad del video y señaló que además junto a ella habría sido asesinada su pareja sentimental, pero hasta el momento los cuerpos continúan en calidad de desaparecidos y tampoco se ha logrado la detención de algún responsable.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: