DENUNCIA MEGACABLE FALTA DE ESTADO DE DERECHO Y EXIGE JUSTICIA TRAS LINCHAMIENTO EN TLACOTEPEC

DENUNCIA MEGACABLE FALTA DE ESTADO DE DERECHO Y EXIGE JUSTICIA TRAS LINCHAMIENTO EN TLACOTEPEC

Luego del linchamiento de un empleado de uno de sus proveedores en Puebla, la empresa Megacable reclamó que el hecho vuelve a dejar en evidencia la preocupante y frecuente falta de estado de derecho en el país.

Ya no se puede tolerar más la violación de los derechos que en éste, como en muchos otros casos en nuestra historia reciente, han terminado en tragedia”, dijo la compañía en un comunicado difundido el miércoles.

Medios de comunicación reportaron que el domingo un hombre fue acusado por pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez de intentar secuestrar a un menor, pero no conformes con su retención por parte de la policía en la comisaría local, lo sustrajeron, golpearon apedrearon y prendieron fuego hasta que perdió la vida.

“Directivos y personal de Megacable lamentamos lo ocurrido y es nuestro interés informar que la persona asesinada era empleado de una constructora que da servicio a nuestra empresa de Telecomunicaciones”, dice el comunicado.

La compañía reclamó que no hubo un juicio, salvo el de una turba instigada y desenfrenada, ni la mediación de una autoridad, y que como siempre los culpables quedaron impunes y las víctimas siguen acumulándose.

A la vez que reprobó los actos de barbarie, la compañía demandó a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos, la detención de los responsables y la pronta impartición de justicia.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: