DESALOJAN A MÁS DE 50 PERSONAS DE FIESTA COVID-19 EN PUEBLA 

 DESALOJAN A MÁS DE 50 PERSONAS DE FIESTA COVID-19 EN PUEBLA 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos suspendieron el viernes 24 de julio una fiesta Covid en la que participaban más de 50 jóvenes; los hechos se registraron en la avenida Independencia y esquina 16 de Septiembre de la colonia José Abascal.

La dependencia municipal informó que a las 21:20 horas los vecinos de la colonia reportaron a través del número de emergencia 911 a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, mientras que otros entraban al domicilio antes señalado.

Posteriormente, los elementos de seguridad se presentaron a las 21:50 horas para exhortar a las personas para que respetaran el confinamiento y abandonaran el lugar; sin embargo, ignoraron el llamado de atención y entraron a su domicilio, fue hasta las 22:42 horas que optaron por salir de la vivienda.

A través de un video que circula en redes sociales se logró apreciar que durante el desalojo más de 50 jóvenes salían del inmueble, algunos cubriendo su rostro para no ser identificados.

…Y TAMBIÉN EN LAS CANCHAS

De acuerdo con el reporte que realiza la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral, este fin de semana se cancelaron cuatro juegos de futbol, las acciones se realizaron en coordinación con la Secretaría de Gobernación Municipal.

El primer evento suspendido fue en canchas de la colonia Roma, donde se exhortó a los ciudadanos a reforzar las medidas preventivas; fue el mismo caso en la colonia Las Pozas.

Se ubicaron más partidos de futbol en canchas de la colonia Villa las Flores y en la Satélite Magisterial.

Además, hicieron un recorrido en la junta auxiliar de San Aparicio para verificar que los habitantes respeten el confinamiento, al igual que el uso de cubrebocas.

INFO/24HORASPUEBLA 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: