DESARTICULAN A LA “BANDA LOS POBLANOS” PROVOCABAN ACCIDENTES PARA EXTORSIONAR A SUS VÍCTIMAS

DESARTICULAN A LA “BANDA LOS POBLANOS” PROVOCABAN ACCIDENTES PARA EXTORSIONAR A SUS VÍCTIMAS

Redacción/Domingo7
Tehuacán, Pue.- Como resultado de una investigación realizada por Seguridad Pública, desarticulan a la banda “Los Poblanos” que extorsionaban a tehuacaneros.

Durante varias semanas se realizaron diversos actos de investigación, dando como resultado la localización de un grupo delictivo que se hace llamar “Banda los poblanos”.

El modus operandi de los delincuentes es circular con dos vehículos los cuales inician analizando a su víctima, la siguen y empiezan a cerrar el paso para así poder efectuar un hecho de tránsto, ocasionando que la víctima pase a ser victimario, dando como resultado un peritaje que quieren evitar, comenzando a extorsionar al conductor del vehículo hasta que les pague el daño, de lo contrario comienzan a amenazarlo hasta lograr su objetivo.

Esta banda delictiva es frecuente su actuación en Puebla capital, en concreto en la zona del periférico donde han sido víctimas muchos ciudadanos constantemente.

Este día elementos de Seguridad Pública logran la detención y desarticulación de la banda delictiva, en la calzada Adolfo López Mateos a la altura de la florería Alcatráz, entre las calles 5 de mayo y Josefa Ortíz de Domínguez, dando como resultado el aseguramiento de un vehículo color negro birt y un vehículo versa color negro.

Así mismo se logra la detención de 3 hombres y dos mujeres Julio César Lima de 26 años de edad, Federico Solano de 36 años, Manuel Méndez Reyes de 31, Elizabeth Estefanía de 18 y María del Rosario Leal de 24 años de edad.

La Dirección de Gobierno de Tehuacán a cargo del Maestro José Miguel Jiménez Castillo aseguró que continuarán trabajando en las investigaciones, así como en detenciones del resto de esta banda que se dedica a delinquir en esta ciudad.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: