DESMIENTEN SUSPENSION DE CLASES POR CORONAVIRUS EN CHIAPAS 

DESMIENTEN SUSPENSION DE CLASES POR CORONAVIRUS EN CHIAPAS

Chiapas.-Luego de difundirse la noticia sobre el primer caso de coronavirus en Chiapas, en redes sociales surgieron varias notas falsas.

Como suele ocurrir, a raíz del anuncio realizado sobre un caso de coronavirus en Chiapas, maliciosamente se pretende infundir temor en la población a través de comunicados falsos como uno supuestamente emitido por la Secretaría de Educación en el que se anunciaba la suspensión de clases, hecho que es totalmente falso.

La publicación que círculo en redes cuenta con logotipos de la Secretaría de Educación y el nombre de la Secretaria de Educación Rosa Aidé Domínguez Ochoa en dónde dice: “La secretaria de Educación del estado de Chiapas” (…) informa la suspensión de clases el día 01 de marzo.

La noticia corrió como reguero de pólvora, sin embargo, ha sido desmentida ya por las propias autoridades que aseguran las clases continuarán en total normalidad.

  1. Así mismo, la dependencia hizo un llamado a la población para no difundir ni creer en información sin sustento, haciendo hincapié, en que cualquier indicación se realizará de forma oficial y a través de medios noticiosos confiables.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: