DESTACA BIESTRO UNANIMIDAD EN EL CONGRESO EN INFORME 

DESTACA BIESTRO UNANIMIDAD EN EL CONGRESO EN INFORME

Puebla.-En su informe del primer año de la LX Legislatura, el presidente del Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla, celebró la unanimidad entre diputados y presumió como un logro el no repetir vicios de la pasada administración.
 
Sin dar cifras, aseguró que se han ahorrado recursos, además de que se eliminaron privilegios como los vales de gasolina y apoyos de viáticos y telefonía celular.
La abrogación de la “ley bala”, la conformación de cinco consejos municipales y la convocatoria para la elección extraordinaria son algunos de los acuerdos que destacó por su aval unánime.
 
La designación del gobernador priista Guillermo Pacheco Pulido (con 40 votos a favor y una abstención) y la integración de las comisiones, por su aprobación con amplia mayoría, merecieron mención.
 
El también coordinador de los diputados de Morena afirmó que la unanimidad se obtuvo mediante el diálogo y dando espacio a la pluralidad de ideas.
 
Calificó de “histórica” a la LX Legislatura por haber transitado en un año con cuatro gobernadores: Antonio Gali Fayad, Martha Erika Alonso, Pacheco Pulido y Miguel Barbosa Huerta, a quien no se refirió en su discurso, aunque estuvo presente en el acto de este lunes

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: