‘DESTAPA’ BELINDA A EBRARD COMO CANCILLER

‘DESTAPA’ BELINDA A EBRARD COMO CANCILLER

Aunque no ha habido un anuncio oficial por parte del equipo de transición de López Obrador, Belinda reveló a través de Twitter que Marcelo Ebrard será el próximo Canciller de México.

“Qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo Gobierno del Presidente @lopezobrador_”, dice el texto.

Cabe señalar que en la propuesta de Gabinete que el tabasqueño reveló en campaña, Héctor Vasconcelos figura como Secretario de Relaciones Exteriores.

La cantante acompañó el mensaje con una imagen en la que aparece al lado del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México sonriendo hacia la cámara.

“Estoy segura que desempeñarás el mejor papel. Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo”, se lee en la publicación.

La intérprete de “Luz Sin Gravedad” mostró en varias ocasiones su apoyo al próximo Presidente del País, e incluso realizó una presentación en su cierre de campaña en el que cantó “Como Quien Pierde una Estrella” del artista Alejandro Fernández.

INFO/ CUBO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: