DESTAPAN ASPIRANTES A CANDIDATURAS DEL PAN

DESTAPAN ASPIRANTES A CANDIDATURAS DEL PAN

Tehuacán.-El PAN Partido Acción Nacional en su cuenta de Facebook, da a conocer una reunión donde estuvieron los aspirantes a las candidaturas rumbo al 2021.

Son 15 los nombres que aparecen en la reunión de trabajo virtual.

«Comunicado
El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Tehuacán el pasado 17 de julio, sostuvo una reunión de trabajo virtual por medio de la aplicación ZOOM, con los aspirantes que han manifestado a esta dirigencia su deseo por participar en el Proceso Electoral 2020-2021.
En esta reunión además de los integrantes del Comité, contamos con la presencia de José Sánchez Aguilar Secretario de Fortalecimiento Interno Estatal del Partido, la Delegada Política de la Región Magdalena González Martínez y los siguientes aspirantes: Eliseo Lezama Prieto, Enriqueta Sánchez Flores, José Antonio Lechuga Pérez, Laura del Rosario Wuotto Díaz Ceballos, Tere Imelda Vargas Romero, Felipe de Jesús Díaz González, Ángel Carrasco Rivera, Humberto del Real García, Lucio Rangel Mendoza, Jacobo Aguilar Sánchez, Rubén Huitrón López, Juan Nicolás Pares, Francisco Javier Medina Mendoza, Leonel Bustamante Gálvez y Yolanda Rodríguez de Jesús.
La dirigencia municipal del Partido manifestó a los asistentes que se seguirá trabajando con una política de puertas abiertas y piso parejo para todos; se les insto a respetar a la Institución y a los demás aspirantes, su apoyo para fortalecer a la institución, hacer el compromiso de no retirarse en caso de no ser elegidos como abanderados y respetar los tiempos electorales marcados por el la autoridad electoral. Observando los tiempos marcados de campañas y precampañas, para no incurrir en faltas que metan en problemas legales a la institución o afecten la elegibilidad de cada uno de ellos.

Todos los aspirantes asistentes, tuvieron minutos de participación en los que manifestaron sus inquietudes, además parte de sus propuestas de trabajo.

El representante del Comité Directivo Estatal; el Secretario de Fortalecimiento Interno José Sánchez Aguilar remarcó que se trabajara de la mano con las dirigencias municipales para tener las mejores decisiones de cara al proceso electoral del próximo año, celebró además la alta participación de las mujeres en el municipio de Tehuacán, y les solicito a los aspirantes ser fuertes, valientes y contundentes, alzando la voz en contra de los malos manejos de Morena en el gobierno del estado y el municipio.

El Presidente del Partido en el municipio finalizo destacando la importancia de contar con encuestas que revelen el posicionamiento de cada uno, además de conocer la opinión de la ciudadanía y militancia sobre qué es lo que buscan en un candidato competitivo, incentivando así la participación interna con los mejores perfiles posibles. #UnidosEnAccion»

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: