DETENIDOS TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FEMINICIDIO DE CECILIA MONZÓN ¡JUSTICIA PARA CECILIA!

DETENIDOS TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FEMINICIDIO DE CECILIA MONZÓN ¡JUSTICIA PARA CECILIA!

 

En la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja, confirmó que con la detención del autor material Silvestre “N” en Veracruz, se esclarece el caso del feminicidio de Cecilia Monzón Pérez.

El Subsecretario de Seguridad, anunció este jueves que se realizó la detención de todos los presuntos responsables del feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón Pérez en Puebla.

Silvestre “N”, originario de Veracruz, fue detenido el 30 de julio y deberá permanecer en prisión preventiva por un plazo de cuatro meses, mientras termina el juicio en su contra.

El funcionario detalló que los cuatro detenidos son Javier “N”, expareja de la activista y quien planeó el hecho delictivo; Santiago “N”, quien proporcionó la camioneta utilizada en los hechos; Jair “N”, familiar de Javier “N” y conductor de la motocicleta que llevó a Silvestre “N”, quien habría accionado el arma de fuego contra la víctima.

La feminista, abogada y exfuncionaria municipal de San Pedro Cholula, Cecilia Monzón, fue asesinada la mañana de 21 de mayo en la calle Camino Real de Momoxpan, Puebla.

La abogada enfrentaba un proceso legal por pensión alimentaria en contra del exsecretario de Gobernación de Mario Marín Torres, Javier “N”, con quien procreó un hijo.

 

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: