DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE TEHUACÁN A SUJETO POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE TEHUACÁN A SUJETO POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, lograron el aseguramiento de su masculino de 37 años de edad, por el presunto delito en contra la salud, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Los hechos se registraron en la avenida Reforma Norte a la altura del número 2809 del Fraccionamiento Villas Campestre, cuando los uniformados se encontraban en un recorrido de seguridad y vigilancia y observaron que un sujeto se encontraba miccionando en la vía pública, a un costado de una motocicleta de color verde con negro y blanco.
Ante esta situación fue que los policías le piden que se identifique y le efectúan una inspección corporal, encontrándole una bolsa transparente con polvo granulado con características propias al cristal, así como una bolsa color negro atada a la motocicleta la cual contenía pantalones de mezclilla de diferentes colores.
Los uniformados al cuestionar la procedencia de esta mercancía a quien se identificó como Gabriel N de 37 años de edad, se muestra nervioso y se niega a responder, por lo que es asegurado y trasladado a la dirección de Seguridad Pública para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal el detenido cuenta con varios registros en la base de datos, arrojando que cuenta con varios IPH ( Informe Policial Homologado) por los delitos de robo a casa habitación, robo a transeúnte, robo de vehículos y motocicletas en distintos puntos de la ciudad.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: