DETIENEN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN AMALUCAN

DETIENEN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS  EN AMALUCAN

Puebla.-Dos presuntos narcovendedores fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la colonia Arboledas de Amalucan. Les aseguraron casi tres kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Minutos antes del mediodía del jueves, tras realizar un recorrido de vigilancia en zonas aledañas a la carretera federal a Tehuacán, casi esquina con 18 de Noviembre, detectaron a dos hombres en actitud sospechosa, por lo que se procedió a hacerles una revisión.

 

Durante las acciones les encontraron un paquete, y al revisar el envoltorio notaron que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

En las instalaciones de la Dirección de Policía Estatal se informó que el paquete asegurado era de 2 kilos 900 gramos del enervante, al realizar el pesaje correspondiente del producto.

Los dos detenidos fueron identificados como Roberto, de 25 años; y Javier, de 22. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), señalados de delitos contra la salud.

INFO/ELPOPULAR 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: