DETIENEN A 3 POLICÍAS MUNICIPALES POR ROBO A TRACTOCAMIÓN EN HUIXCOLOTLA

DETIENEN A 3 POLICÍAS MUNICIPALES POR ROBO A TRACTOCAMIÓN EN HUIXCOLOTLA

Huixcolotla, Pue.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres policías municipales de Huixcolotla que descargaban mercancía de un camión robado poco antes en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

De acuerdo con reportes oficiales, un comando armado asaltó un camión de abarrotes alrededor de las 9 de la mañana, por lo que policías federales montaron un operativo de búsqueda de la unidad robada, misma que lograron ubicar gracias al sistema de rastreo de GPS.

Los policías federales encontraron el camión en un paraje denominado El Llano, en Huixcolotla, donde además descubrieron que quienes estaban descargando la mercancía eran policías municipales, los cuales fueron detenidos.

Además, lograron rescatar al chofer de la unidad, quien había sido privado de la libertad durante el asalto y quien además refirió que los municipales habían escoltado el camión robado hasta el paraje donde descargaban la mercancía.

Los detenidos resultaron ser el comandante de Seguridad Pública, Raúl N., y los policías municipales Salvador N. y Noé N., además de un civil, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, el Ayuntamiento de Huixcolotla confirmó las detenciones y el presidente municipal Silvano Teodoro Mauricio, pidió a la Fiscalía deslindar responsabilidades en el caso.

INFO/MUNICIPIOSPUEBLA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: