DETIENEN A 3 PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSEÚNTES EN PUEBLA 

DETIENEN A 3 PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSEÚNTES EN PUEBLA

Uno de los ahora detenidos presenta registros penales

Puebla, Pue.- Derivado de oportunas intervenciones en la Unidad Habitacional San Ramón, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a tres personas, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

En un primer suceso, personal de la DERI tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en Avenida San Ramón, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron al punto. A su llegada, se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón; paralelamente, una ciudadana lo señaló como responsable de desapoderarla de un teléfono celular. En consecuencia, se procedió a la detención de Carlos “N.”, de 39 años de edad; además, se recuperó el equipo móvil.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron sobre la calle Jacintos a Javier “N.”, de 20 años de edad y Ricardo “N.”, de 18 años de edad, quienes fueron señalados por un ciudadano como responsables de arrebatarle una billetera. Durante la intervención, se aseguró una motocicleta marca Italika, color blanco con negro, en la cual los ahora detenidos intentaron darse a la fuga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se determinó que Carlos “N.” cuenta con antecedentes penales por allanamiento de morada.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: