DETIENEN A 4 PRESUNTOS DELINCUENTES  POR ROBO DE VEHÍCULOS EN  CAÑADA MORELOS 

 

DETIENEN A 4 PRESUNTOS DELINCUENTES  POR ROBO DE VEHÍCULOS EN  CAÑADA MORELOS

Recuperan tres vehículos con reporte de robo
Cañada Morelos,Pue.- Llano Grande Ixtapa, Municipio de Cañada Morelos, Puebla, Con  apoyo y coordinación con la Policia Municipal de Cañada Morelos, quienes solicitaron la intervención de la Policia Federal Estación Serdán, ante la denuncia de habitantes de la comunidad de Llano Grande quienes efectuaron señalamientos a individuos, cómo responsables de los robos de vehículos en la zona y estos agredieron con disparos de arma de fuego a los pobladores.

así como a personal de la Policía Municipal, siendo el Coordinador Estatal de Puebla y el Titular de la Estación Serdan, con personal de las diferentes Estaciones que la componen, quienes apoyaron el operativo.

Dando como resultado la detención de cuatro individuos mismos que la población quería linchar ante el cansancio de tanto vandalismo de estas personas, dialogando el Coordinador Estatal para evitarlo.

Así como el aseguramiento de tres vehículos, los cuales dos cuentan con reporte de robo, por lo antes expuesto se denuncia los hechos ante la Fiscalía General del Estado en Ciudad Serdán, Puebla.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: