DETIENEN A HERMANA DE LA CANDIDATA DE PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO DE PUERTO MORELOS POR SUPUESTO ASESINATO DE CANDIDATO.

DETIENEN A HERMANA DE LA CANDIDATA DE PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO (PES) DE PUERTO MORELOS POR SUPUESTO ASESINATO DE CANDIDATO.

Karla Odethe Vivas Medina, hermana de la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Yazmín Vivas, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo.

La hermana de la candidata por el PES es señalada como presunta autora intelectual del asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, aspirante a candidato a la alcaldía de Puerto Morelos por la alianza Juntos Haremos Historia.

Karla fue aprehendida la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía estatal, en relación con su investigación por el homicidio del candidato y ex secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento de Puerto Morelos.

Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, candidato del Partido Verde para la presidencia municipal, fue asesinado a balazos por un hombre armado que se dio a la fuga, afuera de un café en el primer cuadro de Puerto Morelos.

ARITEGUI

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: