DETIENEN A JORGE LOPEZ CUEVAS NOTARIO 9 DE TEHUACAN ¡CAE OTRO MORENOVALLISTA!

DETIENEN A JORGE LOPEZ CUEVAS NOTARIO 9 DE TEHUACAN ¡CAE OTRO MORENOVALLISTA!

Domingo7/Redacción

Tehuacán, Pue.- Esta mañana fue detenido el Lic. Jorge López Cuevas ex diputado del PAN y titular de la notaría no. 9 en Tehuacán

Por el delito de falsificación de documentos fue detenido el Notario Número 9 de Tehuacán, Jorge López Cuevas, quien en estos momentos se encuentra en las instalaciones de la Casa de Justicia de esa misma cabecera municipal.

Trasciende que contra él se había presentado un proceso penal por utilizar la notaría para dar fe a documentos y falsificarlos.

A Jorge López Cuevas le fue entregada la notaría con el número 9 el 3 de enero de 2017 dentro de las 10 que entregó el gobernadorRafael Moreno Valle cuando estaba a punto de salir del gobierno del estado de Puebla.

Jorge Lopez Cuevas, fue secretario general durante el trienio del ex presidente municipal de Tehuacán, Edilberto García Paredes, yfungió como titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, también fue diputado local.

Jorge Lopez Cuevas, es hermano del morenovallista Javier Lopez Cuevas, esposo de Verónica Sobrado quien fue la titular de la Universidad Tecnológica de Tehuacán y presidenta del Instituto Poblano de la Mujer, actualmente Diputada Federal.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: