DETIENEN A JULIO CÉSAR A. PRESUNTO REPONSABLE DEL ROBO A BRIGADISTA DE LA CANDIDATA ANA TERESA ARANDA.

DETIENEN A JULIO CÉSAR A. PRESUNTO REPONSABLE DEL ROBO A BRIGADISTA DE LA CANDIDATA ANA TERESA ARANDA.

 

En las últimas horas, policías de la ciudad de Puebla lograron la detención de un hombre identificado como Julio César A., de 37 años de edad, el cual es el presunto responsable de un robo en contra brigadistas de la candidata a diputada federal, Ana Teresa Aranda.

Se sabe que sobre un recorrido de vigilancia en la Avenida Rosendo Márquez, de la colonia Belisario Domínguez, los policías municipales notaron que un grupo de jóvenes les solicitó apoyo, motivo por el cual se aproximaron hacia ellos.

En la entrevista con los elementos, las personas señalaron a dos hombres como responsables de arrebatarles diversas pertenencias, mientras llevaban a cabo actos proselitistas. Posteriormente, los señalados huyeron del sito a bordo de un vehículo Dodge, Attitude, color rojo.

Con apoyo de cámaras de videovigilancia, se observó el paso de la unidad sobre el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, por lo cual motopatrulleros de la corporación procedieron al aseguramiento del automóvil y la detención de un ocupante.

Al momento de la intervención, los efectivos descubrieron que el individuo portaba de manera ilegal un revólver y tres cartuchos útiles, calibre 45 milímetros, arma de fuego presuntamente utilizada para amenazar a las víctimas.

Mediante acciones de inteligencia, se tomó conocimiento que Julio César A. formó parte de la extinta Policía Federal a lo largo de seis años, causando baja de la institución en 2011. Además, se presume que estaría relacionado en la comisión de un robo contra una farmacia, en la colonia Nueva Aurora Popular así como, en un robo contra una empresa situada en la colonia Los Volcanes.

El detenido ya quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.

INF.E CONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: