DETIENEN A MUJER QUE ATRACABA CON VIOLENCIA EN PUEBLA 

DETIENEN A MUJER QUE ATRACABA CON VIOLENCIA EN PUEBLA

Una multiasaltante que operaba en seis colonias de la ciudad de Puebla, fue capturada por policías municipales que recuperaron un teléfono valuado en 17 mil pesos y decomisaron una motocicleta, así como una navaja. Un cómplice logró huir de la zona.

Oficiales capitalinos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por calles de la unidad habitacional El Carmen Gastronómico; al llegar a la calle Nayarit los policías fueron interceptados por una mujer que les pidió auxilio debido a que un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta Italika color negro la habían despojado de su teléfono celular valuado en 17 mil pesos.

 

Tras la declaración de la víctima los policías iniciaron una persecución que llegó hasta la calle Oaxaca, donde atraparon a Cristina P., de 36 años de edad, mientras su cómplice se escabulló de la policía.

En ese momento se logró recuperar el teléfono de la agraviada, pero, además, los oficiales decomisaron la motocicleta en la que escapaban los ladrones, y una navaja.

Una vez que fue arrestada, Cristina quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla. Será esta autoridad quien defina la situación legal de la acusada, ya que también estaría identificada en la comisión de múltiples robos con violencia en agravio de transeúntes, en colonias como: Puebla Textil, Granjas del Sur, Vicente Guerrero, Leobardo Coca, Arboledas de Loma Bella y San José Mayorazgo, por citar algunas.

INFO:E-CONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: