DETIENEN A PITCHER MEXICANO EN EU POR POSESIÓN DE DROGA.

DETIENEN A PITCHER MEXICANO EN EU POR POSESIÓN DE DROGA.

El serpentinero derecho de 25 años de edad y originario de Los Mochis, Sinaloa, Jesús Ernesto Camargo, fue detenido por la policía del condado de Eagle County, Colorado, por manejar a exceso de velocidad y, posteriormente, por posesión de drogas. La detención por el delito vial llevó a la revisión del automóvil que Camargo manejaba, y entonces le encontraron dentro de una maleta con el logo de los Cubs un total de 21 paquetes que contenían metanfetamina y oxicodona, por los cuales fue arrestado y se le levantaron cargos preliminares por distribución ilegal de las sustancias prohibidas.

Tanto la metanfetamina como la oxicodona se consideran drogas ‘clase 1’ por las leyes estadunidenses, por lo que Camargo recibirá el próximo 25 de marzo la resolución de la corte.

El serpentinero debutó fugazmente en el 2014 con los Diablos Rojos del México, pero se marchó para probar suerte en los Estados Unidos, donde comenzó a jugar en las sucursales de los Cubs a partir del 2015. En la Liga del Pacífico, jugó en el calendario 2018-19 con los Charros de Jalisco y en la temporada anterior con los Yaquis de Ciudad Obregón. Sus números lo respaldaron como un prospecto con futuro, pues en 4 años en las Menores de EU compiló marca de 13-7, con una efectividad de 3.01 en 224 entradas de labor. Sin embargo, ahora su futuro pende de un hilo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: