DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN TEHUACÁN

DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN TEHUACÁN

Mediante un operativo implementado por la Policía Municipal se logró el aseguramiento de un presunto delincuente y la recuperación de una motocicleta reportada como robada el pasado martes en la calle 12 Norte y 12 Poniente en el fraccionamiento Los Frailes de esta ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles en la Privada Matamoros, esquina con la calle 16 Norte de la colonia San Rafael, luego de que vecinos reportaron a través del número de emergencia 911, que habían visualizado la motocicleta denunciada como robada el pasado martes, en inmediaciones de la zona.
Inmediatamente varias patrullas, así como guardias de seguridad del Grupo San Vicente de San Nicolás Tetitzintla se trasladaron al sitio, para poder recuperar la motocicleta de color azul, hurtada ayer.
Debido al despliegue policiaco se logró la detención de un sujeto, quien fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determine su situación legal, en tanto también se logró la recuperación de la unidad.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: