DETIENEN A SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LA MAESTRA DE LA UNAM

DETIENEN A SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LA MAESTRA DE LA UNAM

La PGJ informó de la detención del sospechoso del crimen de la catedrática Graciela Cifuentes, así como de su hija Sol Cifuentes

Elementos del la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron de la detención del sospechoso del crimen de la catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México, Graciela Cifuentes, así como de su hija Sol Cifuentes, quienes fueran asesinadas el pasado abril del presente año en su domicilio en la Ciudad de México.

Tal como han relatado fuentes a este espacio, la Procuraduría ha informado que únicamente esperan una prueba de ADN para poder confirmar su participación en el doble homicidio.

Como hemos informado en este espacio, las víctimas fueron atacadas por desconocidos que las estrangularon y posteriormente incendiaron su casa que se encontraba en reparación, pues había sufrido daños estructurales durante el pasado sismo del 19 de septiembre.

La necropsia llevada a cabo por el Ministerio Público arrojó que ninguna de las dos fue abusada sexualmente.

Asimismo, señala que ambas sufrieron asfixia por estrangulamiento y sus restos evidenciaban traumatismo craneoencefálico.

INFO/LPEZDORIGA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: