DETIENEN A VARIAS PERSONAS EN OPERATIVO EN CARRETERA PUEBLA-TEHUACAN.

DETIENEN A VARIAS PERSONAS EN OPERATIVO EN CARRETERA PUEBLA-TEHUACAN.

La noche de este miércoles en un fuerte operativo donde participaron elementos de la Policía Estatal fueron detenidas varias personas, sin embargo las autoridades no abundaron en el tema, el hecho se registró a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del barrio de San Juan.

La noche de este miércoles a la altura del barrio de San Juan a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán elementos de la Policía Estatal participaron en un mega operativo donde estuvieron involucrados varios convoys de unidades.

El hecho según versiones extra oficiales se debió a la detención de varias personas, sin embargo se desconoce el número exacto y el motivo de dicha detención.

El operativo fue visto por varios automovilísticas quienes señalaron que un gran número de patrullas acordonaron la zona cercana al acceso del barrio de san Juan causando hermetismo entre los pobladores.

Cabe señalar que se espera que en las próximas horas autoridades del Gobierno del Estado informen sobre los hechos ocurridos en el municipio de Tecamachalco.

INF.RADIOTK

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: