DETIENEN EN PUEBLA A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ASESINÓ A PERIODISTA EN GUERRERO

DETIENEN EN PUEBLA A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ASESINÓ A PERIODISTA EN GUERRERO  

Edgar Saúl N, alias “El Negro Pipa”, identificado como el segundo al mando de un grupo delictivo que opera en Acapulco, acusado del asesinato de la periodista Leslie N hace dos años, fue detenido ayer en un fraccionamiento de la zona de Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla, a través de un operativo conjunto entre las Fiscalías de Puebla y Guerrero.

Las dependencias cumplieron orden de aprehensión en contra de Edgar Saúl N por el delito de homicidio calificado, con relación a los hechos registrados en febrero de 2018 en Guerrero, en los que fue privada de la vida la citada jornalista.

Al momento de su aprehensión, Edgar Saúl N portaba un arma de fuego. También fue detenida su madre, Elisa N, originaria de Guerrero y quien tenía entre sus pertenencias dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.

“El Negro Pipa”, aprehendido en Puebla, es identificado como el segundo al mando de un grupo criminal. Su detención realizada entre las Fiscalías de Puebla y Guerrero, habría derivado tras la captura en Michoacán de José Ángel N, alias “El Capuchino”, líder de la misma célula delincuencial.

INFO/ELSOLDEPUEBLA 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: