DETIENEN PAREJA CON CASI 15 KG DE MARIHUANA EN TEHUACÁN

DETIENEN PAREJA CON CASI 15 KG DE MARIHUANA EN  TEHUACÁN

Tehuacán,Pue.-Detienen a una pareja que tenía cuatro paquetes con aproximadamente 15 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana

Los hechos ocurrieron sobre la segunda privada de la calle Adolfo Ruiz Martínez de la colonia Luis Donaldo Colosio, la tarde del pasado domingo, cuando a través del número de emergencias se reportó que un hombre y una mujer agredían a otra fémina en el referido lugar.

Por lo anterior, se solicitó la intervención de personal de Seguridad Pública Municipal; al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes hicieron contacto con la víctima, la cual manifestó que los agresores se habían subido a un vehículo tipo Toyota, de color guinda.

Los elementos de la policía implementaron un dispositivo de seguridad y lograron dar con los presuntos atacantes, quienes tras una entrevista se notaban nerviosos, por lo que los oficiales les solicitaron que descendieran de la unidad para ser sometidos a una inspección de rutina, fue entonces que les encontraron cuatro paquetes de marihuana entre sus pertenencias.

Asimismo, la pareja fue arrestada por los efectivos municipales, quienes los trasladaron a la dirección de Seguridad Pública, donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno, autoridad que determinaría su situación jurídica.

Los asegurados fueron identificados con los nombres de Guadalupe N, de 37 años de edad y Adrián N, de 35 años, ambos vecinos de la colonia Tepeyac.

Finalmente, se espera que durante las próximas 72 horas, las autoridades reúnan las pruebas suficientes para realizar la puesta a disposición, de lo contrario el varón y la mujer podrían quedar en libertad.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: